Créditos para Jóvenes


Créditos para Jóvenes

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

Los créditos para jóvenes se han hecho una realidad positiva a través de los años. Debido a los problemas de emprendimiento que enfrentan los jóvenes, conseguir este tipo de financiamiento resulta una verdadera ayuda practica de cara a su futuro. Te invitamos a conocer las facilidades crediticias que harán poner en marcha tus proyectos…

Los créditos para jóvenes son un instrumento financiero dedicado para este segmento de la sociedad. Con ello se abren posibilidades de conseguir recursos para estudios o emprendimientos. Muchos de ellos están orientados a la terminación de carreras universitarias o cubrir necesidades de consumo.

En ese aspecto, estos préstamos tienen ciertas características ventajosas. Una ventaja es un mayor tiempo para cancelar. Otra y la más importante es que son más económicos que otros instrumentos. Si eres un joven y estás buscando créditos, este post te va a ayudar.

Créditos para jóvenes – Características

Entre las características más resaltantes de este tipo de instrumentos se tienen las siguientes:

  1. Un mayor período para amortizar la cantidad prestada.
  2. Créditos con condiciones más económicas, por dirigirse a ese sector social. Gastos como apertura, pago anticipado o estudio son eliminados.
  3. Si hay gastos adicionales, son relativamente menores con respecto a un crédito tradicional.
  4. Los intereses son mucho más bajos y fijos. Su valor puede oscilar entre 6 y 12%. Para poder acceder a este tipo de préstamos es necesario contar con una edad entre 18 y 30 años (máximo).
  5. Hay que recordar que la mejor característica para estos instrumentos es la responsabilidad. Es necesario tener una actitud prudente ante estos atractivos instrumentos.

Créditos para jóvenes – Las opciones más atractivas

Dentro del mercado financiero chileno, existen una gran cantidad de opciones de créditos para jóvenes. Muchos de ellos permitirán acceder a varios artículos de consumo, como cámaras, ordenadores, un viaje, y otros.

Asimismo, también existen créditos que permiten realizar emprendimientos a este sector. Muchos de ellos están dirigidos a las pymes que puedan nacer de jóvenes. En este apartado las analizaremos, las oportunidades más atractivas y funcionales.

Banco estado – créditos multifuncionales

El financiamiento hacia las personas jóvenes, le permite adquirir diversidad de equipos. Asimismo, puede abastecerse de insumos para invertir en algunos proyectos. Los créditos para jóvenes que banco estado ofrece te permite cumplir metas y financiar cualquier proyecto. Puede financiar estudios, viajes, renovar tu auto o saldar alguna deuda.

Este banco ofrece productos con pocos requisitos para acceder a un crédito. El monto mínimo crediticio es de 525.000 pesos que cuenta con una tasa fija de interés. El tiempo de pago es de 6 a 60 meses. Para clientes convenio el máximo plazo es de 84 meses.

Banco Falabella – Línea Joven

Abriendo una cuenta corriente joven, te permitirá acceder a un mundo de posibilidades. Con ella, se tiene una línea de crédito que te respalda en casos de emergencia. Asimismo, la disponibilidad del dinero es inmediata y su reposición es automática.

Solo pagas intereses por el dinero que te prestan. Asimismo, el cobro se realiza directamente a la cuenta. También depende del tipo de línea que se adquiere. Con la línea Premium, el pago se realiza de forma parcial o completa cuando se dispone de saldo. Puedes retirar dinero en la red de cajeros automáticos y descontados de la línea.

Banco Edwards – kit para jóvenes

Para los jóvenes, los beneficios del banco Edwards son específicos para este sector social. Para ello, la entidad cuenta con un kit cuenta corriente joven en la cual ofrece varios beneficios bancarios. Ambos métodos de financiación cuentan con seguros y varios canales de atención a disposición.

Kit universitario

Uno de ellos es el kit mundo universitario, que puede solicitarse en el penúltimo o último año universitario. La cuenta joven te brindará descuentos importantes por usarla. Y no tiene costos de mantención hasta que cumplas 30 años. En esta etapa ya está preparado para empezar a administrar tus futuros nuevos ingresos que te depara el mundo laboral. Viene además con tarjeta de débito.

También puedes contar con tarjeta de crédito con cupo en pesos o dólares. Ambos fondos son independientes. Asimismo, el acceso a estos fondos en garantía de préstamos puede ser total o parcial.

Cuenta además con una línea de crédito especial. Para ello, debes contar con una cuenta corriente dentro de la institución. Tiene tarifas muy bajas pues depende de tu capacidad de endeudamiento. Además los intereses solo proceden de las sumas usadas y los días que se tarde para cancelar.

Kit profesional

Aun siendo joven y ahora profesional, aumentan las oportunidades ventajosas en esta entidad. El Kit profesional te permite acceder a un sinfín de posibilidades de financiación. Puedes contar con la cuenta corriente que te brinda múltiples ventajas como tener una línea de crédito. Además viene con tarjeta de débito.

Puedes optar asimismo, a varios importantes créditos, uno de ellos para consumo. El otro, para financiar la casa de tus sueños. Por último, un crédito especial para postgrado para que continúes tu mejoramiento profesional.

El crédito de consumo puedes empezarlo a pagar a los 90 días. Asimismo, cuentas hasta con 60 cuotas. De igual forma, la flexibilidad dice presente con dos cuotas no consecutivas libres de pago. Todo esto pensando en las mejores condiciones flexibles para tus necesidades y proyectos.

También, puede acceder a un crédito hipotecario que te permitirá obtener la vivienda de tus sueños. Puede ser casa o apartamento. Pero si lo tuyo es estudiar más, también tienes un crédito postgrado. Puedes optar entre 1000 y 3000 UF para cubrir matrícula y mensualidad en cualquier universidad o el extranjero.

Banco Santander Chile y su crédito hipotecario

Hoy día los precios de las residencias nuevas son mas difícil tener para muchos chilenos causa de sus altos costos. El Banco Santander proyectó al mercado un nuevo crédito Hipotecario con un tiempo de pago de hasta 40 años. Lo que significa que el costo del dividendo disminuye. Esta alternativa está orientada a jóvenes menores de 35 años que están en busca de su primera morada.

En este contexto, el Banco Santander, es el mejor de la plaza, lanzando este su producto «Súper Hipoteca 40 Años». Siendo esa entidad  el único banco de chile en brindar un crédito hipotecario de esta magnitud.

Los beneficios del crédito

  • El financiamiento es de hasta un 90 %
  • Podrás obtener una propiedad de mayor valor, gracias al nuevo dividendo que es bajo.
  • Tienes la opción de hasta meses de gracia para el pago de la primera cuota.
  • Este crédito es exclusivo para comprar la primera vivienda.
  • Cuenta con un plazo de pago de 40 años.
  • Elección de incluir el Subsidio Habitacional. Esto facilita obtener una vivienda barata, de hasta 2000 UF, puede ser nueva o usada en vecindarios urbanos o rurales. Está orientado para persona con capacidad de ahorro para poder completar el valor de la casa. A través del crédito hipotecario como lo ofrece Santander.

Para la tramitación Santander solicita un servicio de gestoría legal a una empresa externa. Esto es para la verificación de los antecedentes legales pertinentes para realizar el estudio sobre el titulo de la propiedad. Dependiendo del tipo de vivienda y lugar que hayas elegido para obtener el crédito hipotecario.

Requisitos para el crédito

  • Ser menor de 35 años.
  • Certificación de ingresos tanto para trabajadores dependientes o independientes.
  • Tener nacionalidad chilena, o si es extranjero debe poseer residencia definitiva.
  • Dirección acreditable donde vive actualmente.

Banco Falabella

Si eres mayor de 18 años apertura tu cuenta joven en esta entidad para disfrutar de sus numerosos beneficios crediticos. Al tener la cuenta obtendrás la tarjeta de débito Falabella y Tarjeta CMR sin ningún costo de mantención. Asimismo, se abre las puertas al acceso de excelentes créditos.

Créditos de consumo

Este préstamo tiene una tasa de interés y cuota fija de acuerdo a la capacidad del pago. El plazo total para pago del crédito varía de los 6 a los 72 meses. Los clientes que poseen cuenta corriente tienen condiciones preferenciales y pueden tener acceso a descuentos en las cuotas de interés.

Entre los beneficios que se pueden obtener se cuentan con los siguientes:

  • Deposito del dinero inmediato a tu Cuenta Corriente Banco Falabella.
  • Conformidad de tu crédito en solo 30 minutos en oficinas.
  • Tienes 90 días para cancelar tu primera cuota.
  • Cuentas con hasta 72 cuotas para saldar tu crédito.
  • Puedes contratar si lo desea, un seguro para proteger el pago de cuotas ante cualquier suceso inesperado.

Entre los requisitos de este tipo de instrumento se tienen:

  • Pagar una renta mínima desde $ 300.000.
  • Ser chileno en el caso de ser extranjero tiene que poseer permanencia definitiva.
  • Tener excelentes antecedentes tantos financieros como comerciales y no poseer antiguos préstamos morosos.
  • Constancia de antigüedad de trabajo de 12 meses para empleado y de 24 meses si es independientes.
  • Cumplir los estándares mínimos determinados en los modelos de riesgo utilizados.

Crédito para automóvil

Con este crédito puedes compra o renovar tu auto. El Crédito Automotriz del Banco Falabella capitaliza la compra de su automóvil nuevo o usado que has deseado. Puedes dejar tu automóvil en garantía para que obtengas descuentos en las cuotas de interés. Este crédito tiene un plazo de pago de hasta 60 meses.

Entre sus beneficios se tienen:

  • Tienes hasta 60 meses para cancelar tu crédito.
  • Si haces una buena elección del vehículo y se administra bien podrás tener un auto nuevo cada 2 ó 3 años.
  • Tu solicitud en línea de su Crédito Automotriz será concedida en 24 horas.
  • Puedes asegurar el pago de las cuotas ante cualquier percance. También puedes usar Full Cobertura carro con Seguros Falabella.
  • Si dejas tu auto en garantía tienes un descuento del 20% en tus cuotas.
  • La primera cuota puedes pagarla en 90 días.

Entre sus Requisitos se tienen:

  • El pago mínimo es de $ 350.000 para empleados. $ 1.000.000 para empleados independientes. Los demás requisitos son iguales a los créditos anteriores.

Los créditos para jóvenes ciertamente son una ayuda invaluable para comenzar con buen pie cualquier emprendimiento. Puedes evaluar cual te conviene y hacer tu solicitud y comenzar a hacer realidad tus metas.

Editorial

Editorial dedicada a escribir artículos para el sitio en las áreas de préstamos, tarjetas de crédito y seguros.

Artículos Recientes